En la aparente pasividad en medio de la nada, el viento erosióna la figura de un solitario viajero quien hecho polvo se va quedando regado por el camino. ¿Su nombre? … no tiene… y es que no hay caso de tenerlo cuando no hay nadie que te llame. Eso no significa que siempre haya estado solo, de hecho algúna vez tuvo nombre…! e incluso mas de uno¡, pero seria un error pronunciarlo pues esas "etiquetas" cual manjar expuesto al sol del desierto solo ha sido cuestión de tiempo para que inexorablemente caduquen; y desde hace tiempo con sus pasos el ya no es aquel que llamaron sus padres, ni el otro que llamaron sus amigos, ni siquiera aquel otro sonido que alguno vez sonaron sus labios para referirse a si mismo, algunos de esos sonidos demoraron mas que otros pero al fin, como todos los sonido que no hallan su eco, fueron esparcidos por el viento encontraron su tumba en el silencio del mundo. y en la pasividad en la que parece envuelto. Nadie dice que no fuera intenso, sino todo lo contrario, se dedico a vivir pero no se dedico a hacer una vida, no cultivo a sus amigos, no hecho raíces en ningúna parte, se alejo de sus parientes, y si se interno en el mudo pero no para conocerlo sino para perderse ¿porque fue como una amapola… que soltó su tallo en el peor día de viento? nadie tiene la certeza del porque , solo parece que su vida interior, relegaba a su vida externa; y a su propia historia la borro cubierta por le polvo del olvido, prefirió ser un fantasma vagabundo en un mundo que para el no tenia sentido y mucho menos futuro, por mas que cuido del grano de la esperanza, no pudo llegar nunca a sembrarlo, pero ¿acaso eso lo condenaba a la autodestrucción, física y mental? lo que alguna vez amenazara ser el riesgo, hoy a la mitad de su vida, perdido y olvidado en medio del desierto, parecería ese ser el precio a pagar.
ahora que es de noche cavilaba errante por el desierto y dentro de mis recuerdos no puedo desenredar los deseos, extrañado de no haber encontrado un alma entre los vivos, y lamentando mi auto destierro, voy olvidando incluso el lenguaje. .... ¿porque mi corazon me duele tanto?
quería encontrar la amistad libre, pero el mundo con su espectáculo hacia cada vez mas difícil fraternizar entre las almas, una vez desaparecida la infancia los hombres mesmerizados por las armas de seducción masiva se vuelven harina de los engranes del mundo y sus alas las confunden con las cadenas doradas que llaman dinero. entonces sus interacciones se vuelven condicionadas a intereses complejos y ensayados, maldigo a esos engranajes del mundo que insertan sus semillas en los corazones de los hombres cada vez mas rápido, de seguir así algún día nos robaran los años de niñez, ese día se extinguirá nuestra raza, porque ese día ya habremos nacido muertos, la pregunta es tener un hijo para pasarle la llama de la esperanza? o solo lo estoy condenando a vivir los últimos días anee la víspera de un mundo por el que incluso yo ya soy devorado; mi aire parece agotarse y he sido hostigado por mis "amigos" y presionado por mi familia para entregar lo único que poseo: mi tiempo y mi libertad a cambio de unas monedas falsas. los que me aman dijeron solo hay dos caminos las monedas, o la muerte, yo eligi el destierro yo elegí buscar el alma bajo del humano; ahora lejos la unica moneda falsa soy, simpre lo supe al final
todos queremos ser amados